[Solar-general] SOLAR 5 AÑOS

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Vie Ene 2 05:27:38 CET 2009

El Jueves, 1 de Enero de 2009 17:01, Asirio De Vaga escribió:
> [...]
> ASÍ. POR SUPUESTO, SE ATAJAN EN LA DIVERSIDAD PARA NO DECIRLE NADA JAJJAJA.
> Y BUENO, TIBIOS HAY EN TODAS PARTE.
>
> SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ÉL VA A HACER LO IMPOSIBLE PARA RIDICULIZAR TU
> IDEA, NO LE DES PELOTA, HACE COMO EL RESTO DE SOLAR. EN ESTE BAR VENDRÍA A
> SER EL VIEJO BORRACHO QUE SE MANDA ALGUNA DE VES EN CUANDO Y TODOS SIGUEN
> TOMANDO CAFE.
>
> SALUDOS AL RESTO Y FELICITACIONES POR LOS 5 AÑOS
>
> PD: LEÍ EL ARTICULO DE GERARDO, ME PINTO UNA IMAGEN SINCERA DE LO QUE ES EL
> GRUPO, LASTIMA QUE SE TENGA QUE IR. POR QUE ESO?

Asirio: yo pienso que si alguien como Gerardo propone críticas, debe proponer
soluciones, un plan de acción y ponerse a trabajar codo a codo con le
gente. ;)

Si alguien simplemente critica, bueno, recibirá críticas. Si algo es sólo
críticas, es un ataque. Si propones cambios y una forma, no es un ataque a
una idea, una organización o cualquier cosa similar.

Diego no es así como lo pintas: es una persona que le gusta debatir, como a
muches acá; a veces somos más o menos agresivo, pero esto ni siquiera es
solar, en esta lista de mail hay socios y socias, y gente que no es socia, no
se puede evaluar la acción de solar por esta lista de mail.

A propósito de los 5 años, tenés artículos de otre gente para leer, que no son
tan petardistas y sí sin más humildes y realistas a mi modo de ver las cosas.
Incluso la verdad estaría bueno que Verox publicara los documentos que
muestran fríamente acciones que hemos realizado, ella por humildad quizá no
los publica, pero debe haber algún link por allí.

Yo podría decir tranquilamente hoy en día, por ejemplo, que Musix
(http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_el_mundo:_toda_la_actividad_registrada_en_diversos_pa%C3%ADses)
no hubiera sido posible ideológicamente sin SOLAR ni Ututo, y pareciera que
la segunda etapa de Ututo se debe en gran medida a SOLAR, esos dos
desarrollos nomás (y estamos siendo injustos xq están Linuxmil, ALBA y quizá
otros que no recuerdo) serían suficientes como para sacar chapa... pero esa
tampoco es nuestra forma.

Y ya que estoy, comento que estoy contento xq Musix está funcionando cada vez
más como un grupo cooperativo meritocrático en el cual no soy más el
director, sino una especie de coordinador y estoy a la par del resto, eso se
logró con años de trabajo y aprendizaje, un abrazo y feliz 2009

PD: y este artículo de Diego es muy bueno
http://www.solar.org.ar/spip.php?article552