[Solar-general] Articulo en rebelion

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Vie Feb 27 01:33:24 CET 2009

Diego Saravia escribió:

> El 26 de febrero de 2009 18:15, Hernan Olivera <lholivera en gmail.com
> <mailto:lholivera en gmail.com>> escribió:
>
>     Muy interesante. Entiendo que es algo a debatir y consensuar en
>     Socios ¿no?
>

> son dos cosas diferentes
>
> a) un articulo que describe el comportamiento de solar, firmado por mi
>
> b) un reglamento operativo que obliga a solar a comportarse asi
>

> originariamente propuse b) pero nunca fue aprobado, entonces lo subi
> como un articulo tipo a)
>
> desde el punto de vista de a) debe ser publicado (o no) en funcion de
> [...]

Yo sugiero que lo volvamos a discutir, porque no produjo tanto debate
(no se si fue el momento en que salio o que).

Así como está escrito (salvo por una línea inicial agregada que dice que
no está aprobado, o algo así) no es un documento descriptivo. Parece una
normativa, y se presta a confusión escrito en ese tono.

Yo copié el que está pendiente de publicación en esa lista.

saludos.