Re: [Solar-general] Plan Digital del Gobierno Británico (traduccion al español)

Jue Feb 26 21:09:42 CET 2009

2009/2/26 Matías Lennie <matias.lennie en gmail.com>:
> Realmente muy interesante!

Si los organizadores quieren puedo leerlo luego de mi presentación, o
lo puede leer cualquier otro. Coincido en que es interesante, no tanto
porque sea un pais orientándose al open source, sino mas bien por cómo
está redactado el plan. Sería interesante comentar algo al respecto.

--
Pablo Manuel Rizzo