[Solar-general] OT (hasta cierto punto) COMO ORGANIZAR EL CAPITAL?, en las ultimas fases del capitalismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 26 01:52:59 CET 2009

2009/2/25 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> empiezo a leer y me doy con:
> "que permita crear una nueva crítica social de carácter «antipolítico». "
>

> pienso: que asco, que significa eso?

luego de ojear el resto digo: es bastante razonable  pensar en una sociedad
donde se trabaje menos, de hecho lo digo en mi articulo

y por lo tanto el trabajo tendra cada vez menos valor,

ahora krisis toma una posicion cerrada contra el trabajo, pero no queda
claro como prentede hacer que la humanidad subsista