[Solar-general] OT? razon y fe. Ser y Decir

Mar Feb 24 21:51:47 CET 2009

Gracias Diego! Gurdjieff ha sido uno de mis preferidos, me miré todos los
videos, escuché la música y miré las danzas.
En cuanto a la fe, creo que es como dice, no se puede transmitir a otro como
fuera un pensamiento, se trata de un "ser" no mediado, captación directa de
algo, está muy bueno lo que explica en el video- Es como respirar, respiras
y listo, nadie te puede discutir la existencia del aire que entra a tu
cuerpo, es algo parecido. Es tan imposible demostrar con palabras que no hay
aire y no estás respirando, como también con razonamientos y pensamientos
hacerte respirar. Quizás con palabras y pensamientos pueda uno hablar acerca
de algo llamado aire y algo llamado respirar, pero sólo eso. Te agradezco
mucho el link, ahora tengo que llamar a mi amiga que habla inglés y alemán
que me ayude a entender algunos

saludos