[Solar-general] semiofftopic: crisis y revolucion

felix felix.zolezzi en gmail.com
Mar Feb 24 17:21:20 CET 2009

La Era del Imperio (1875-1914) e Historia del Siglo XX
El ciclo es descendente con destrucci貌n y concentracion. La tecnolog铆a, el
aporte lo efect煤a en la "amplitud" del ciclo (lo aumenta o lo disminuye).
por decirlo en otras palabras "no hay fuentes ni sumideros de valor"
salu2

El 24 de febrero de 2009 14:05, Veronica Xhardez <vero en verox.com.ar>escribi贸: