[Solar-general] fui condenando al "ultralinuxismo"

Lun Feb 23 14:01:33 CET 2009

deje este comentario en el blog:
____________________________________

No pienso ocultar mi adhesión al software libre, ni mi amistad con Marcos, a
quien insultaste públicamente en este blog.

Por un lado coincido con algunas cosas que decís respecto de lo importante
de la racionalidad en las decisiones, y no creo que la hayas adoptado mucho
en este artículo, te dio odio algo que leíste y te la agarraste - casi
irracional y fanáticamente - contra el autor. Suponiendo que tu agresión
hacia él es sincera, te sugiero que conozcas a Marcos más de cerca, como lo
conocemos muchos que trabajamos en y por el movmiento de software libre
antes de opinar de esta manera, ya que su trabajo es admirable, más allá de
que puedo coincidir más o menos con sus opiniones.

Por lo demás, acusar a los que defienden el software libre tiene un segundo
efecto, que posiblemente no buscaste, pero que estás alimentando. El efecto
es decalificarnos en todo debate racional como interlocutores válidos,
entonces quienes deben tomar las decisiones, las toman con los "racionales"
lobbistas de las empresas que no benefician a nadie más que a sus bolsillos,
contra vos, contra mí y contra unmontón de gente que no tiene ni idea qué es
software, pero se joden igual. Pensálo un cachito.