[Solar-general] fui condenando al "ultralinuxismo"

Pablo Barrera pablobarrera72 en gmail.com
Lun Feb 23 07:33:42 CET 2009

Saludos

Creo que la gente va en camino hacia la verdad a lo largo de su vida y
> se le va la vida en lograr ese objetivo.
> Eso en el sentido personal, en el social normalmente alguien continua
> ese camino.

seguro que si...

> Si es importante proponer los porque.
> El que escribe el articulo propone odiar el que odia lo que yo no odio.
> Una propuesta tonta casi desde cualquier punto de vista.

no se si fue así, de todas formas el meollo del articulo, no se concentró en
marcos, sino en la "jodidez" de la adolescemos, desconozco porque puso a
marcos como ejemplo.

> Solo conoce windows y ahora ubuntu, por lo que escribe.
> Y desde ahi critica...
> Pobre la critica con tan poco sistento para hacerla.

pero Daniel, no todo el mundo tiene que alcanzar tu conocimiento para hacer
una critica...

> Seguramente es un niño de pocos años, adolescente que esta en la etapa
> de negar para diferenciarse unicamente.
> Si quizas sea bueno que quede una respuesta con sistento a sus dichos
> para la posteridad.

si no cambia algo, no sirve para nada..., por eso criticar no ni de un lado
ni del otro no sirve para nada...es funcional a la intolerancia de ambas
partes....

> En este sentido fue que escribi un esbozo de respuesta.
>
> Y para Marcos solo repetir las palabras: "labran Sancho, señal que
> cabalgamos" (y que jodemos a alguien...)

hubiera estado bueno que en vez de joder a alguien, beneficie a alguien, y
que la razon de ser no sea joder, si no mejorar la vida de la gente no te
parece?...ahi esta el quid. lo hacemos para joder o para hacer bien?...como
la respuesta logica es para hacer el bien, entonces joder no es la razon de
ser del software libre...o si?....

--
Pablo Barrera [ pblnx ]
http://www.pablobarrera.com.ar