Re: [Solar-general] Pregunta técnica (¿OT?)

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Feb 19 21:26:48 CET 2009

2009/2/19 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> [...]
>
> luego es
>
> tar -zxbf  o tar -jxbf
>
> ./configure (eventualmente parametros ver, --help)
> potencialmente instalar recursivamente dependencias segun aparezcan (esto
> es lo mas complejo)
> make
> su
> make install
>
> listo!!!!!!!!!!!!!!
>
> no es tan dificil
> hacer  una distro es hacer esto con todos los paquetes, reempaquetarlos y
> meterlos en una iso que pueda instalar se en el HD

Gracias Diego

Es un poco resumido pero no estaría mal tener un producto de SOLAR que sea:
Como armar tu propia distro, contando con las experiencias que hay en el
grupo. Creo que sería un éxito.

En verdad pensaba decirle a Marcos también que cuente su cocina en los
talleres de SL.

Lamentablemente por ahora tengo muy poco tiempo para experimentar, así que
las orientaciones que no solo apuntan en el sentido adecuado, sino también
de la manera mas directa, es muy bienvenido.

Eso si, no creo que sea para un curso introductorio ;-bbb

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar