[Solar-general] [OT] En Tartagal el problema es el desmonte o la tierra?

Jue Feb 19 20:58:49 CET 2009

muy de acuerdo con Diego

estuve leyendo El Factor Maya, de ArgUelles (tortuga.com) , está muy
interesante el estudio de la cosmovisión de los mayas, su ciencia orientada
en otra dirección que la tecnológica nuestra, realmente nuestra
autosatisfacción con el "progreso" material deja mucho que desear, sobre
todo cuando se erige en juez de otras cosmovisiones "superadas" y/o
"fracasadas"

saludos (me encanta coincidir con Diego!, para variar, je)
Diana