Re: [Solar-general] OT [offtopic cuántico ] los sentimientos son biologicos no culturales

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 19 20:45:19 CET 2009

>  Si en tu linea de pensamiento te coinciden todas esas cosas, eso no te
> habilita a querer llevarnos a  todos por ese camino.

yo puedo querer lo que se me cante

mientras no te obligue puedo proponer y proponerte lo que desee

> Nuestra (de vos y yo, digo) lucha comun por el software libre termina ahi.
> Si queres ponerte a luchar contra creencias, relgiones y espiritualismo, me
> vas a encontrar del otro lado (del lado de los que no luchan ;)

aunque tu no lo sabes, y aunque no estes de acuerdo, luchando por el soft
libre luchas contra el propietario, y contra la "conocimiento
propietario/cerardo" o sea la religion :)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar