[Solar-general] Fwd: [Python-es] [OT] Consultas europeas a la ciudadanía

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Feb 19 20:07:58 CET 2009

Perdon si es crossposting, me parecio interesante

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Carlos Mora <carlosantoniomora en gmail.com>
Fecha: 19 de febrero de 2009 16:45
Asunto: [Python-es] [OT] Consultas europeas a la ciudadanía
Para: Lista de discusión sobre python en castellano <python-es en aditel.org>

Buenas tardes,
Perdón por el OT pero creo que no lo es tanto, por lo que me animo a
plantearlo. Mientras volvía del trabajo escucho por radio del sitio
Consultas europeas a la ciudadanía, y en particular sobre la propuesta
de utilización de software libre en las administraciones públicas. La
consulta está financiada por la Comisión Europea, y llevada adelante
por varias fundaciones y organizaciones.

http://www.consultas-europeas-a-la-ciudadania.eu/propositions

Votar no cuesta nada, y me parece interesante que se muestre y
demuestre un interés por el SL.

Reitero mi pedido de disculpas si es muy OT,

Carlos.

Hernan Olivera