Re: [Solar-general] OT [offtopic cuántico ] los sentimientos son biologicos no culturales

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 19 18:50:15 CET 2009

2009/2/19 Pablo Barrera <pablobarrera72 en gmail.com>

> Saludos
>
> es decir pablo, que el sustento para la ciencia no esta en que alguien
>>

> Bueno, si alguien tiene un microscopio que podamos ver moléculas me ofrezco
> para ver el experimento con agua. Funciona. Otro  ejemplo interesante es
> la de los 528hz.

no hace falta, muestrame un articulo donde describa tu experimento.

asi como no hace falta reprogramar un soft que hace lo que quieras.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar