Re: [Solar-general] OT [offtopic cuántico ] los sentimientos son biologicos no culturales

Jue Feb 19 18:37:35 CET 2009

Hola amigos! Interesante discusión, con algunas afirmaciones estoy de
acuerdo y con otras no tanto, otras me parecen directamente sectarias y
absurdamente cerradas (adivinen cuáles en cada caso, jajajaja!)
Yo después de muchos padecimientos tratando de esclarecer y esclarecerme
compartiendo, he llegado a la conclusión de que hay quienes están "viendo
otro canal", porque lo necesitan, les resulta más seguro, les alimenta el
ego, o qué sé yo cuántos otros motivos más, y por eso he decidido escuchar y
no hablar en lo posible- Trato de hacer como los tres monos sabios: no veo
lo malo, no oigo lo malo, no digo lo malo, y entonces descubro una bella
explicación/motivación en las absolutas seguridades de cada uno, y esto me
produce mucha alegría y paciencia, conmigo misma y con los prójimos. Bueno,
no sé cómo se llamará mi postura: relativismo no es, comodismo no es, a mí
me gusta llamarla universalismo, base de una buena cooperación entre
diferentes.
Saludos y sigan, que está rebueno!
Diana