Re: [Solar-general] Pregunta técnica (¿OT?)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 19 18:38:50 CET 2009

no debiera haber problema, pero para probar proba con una live o una distro
completa, ademas de ututo,  opensuse suele andar bien en esos entornos, y si
otra anda te va a ser mas facil investigar como hacer andar ubunto o
cualquier otra

eso si pone el nucleo y los modulos, fijate que sea de los bits correctos
32/64

lo ideal para toda maquina, sobre todo si la vas a usar mucho tiempo, es
bajar las fuentes del sitio original, recompilarlo y usar tu nucleo asi si
aparece algun hardware raro podes recompilar e instalar facil el modulo.

lo ideal en general es compilar tu propio soft.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar