Re: [Solar-general] OT [offtopic cuántico ] los sentimientos son biologicos no culturales

Pablo Barrera pablobarrera72 en gmail.com
Jue Feb 19 16:09:35 CET 2009

Saludos

es decir pablo, que el sustento para la ciencia no esta en que alguien
> diga algo, esta en que tu haces experimentos y estos la comprueban.
> Cualquiera en cualquier lugar del universo repite los experimentos en
> las condiciones adecuadas y resulta LO MISMO

Bueno, si alguien tiene un microscopio que podamos ver moléculas me ofrezco
para ver el experimento con agua. Funciona. Otro  ejemplo interesante es
la de los 528hz.

> eso es la ciencia
>
> cualquiera puede hacerla, no se necesita revelacion, poder especial, nada
>
> es profundamente igualitaria.

Exacto, si filtras toda la data, verás que es completamente posible para
cualquiera.
Si podemos modificar el agua con la intensión, imaginate siendo 70% agua,
que
podriamos ahcer con nosotros mismos.

P.