Re: [Solar-general] OT [offtopic cuántico ] los sentimientos son biologicos no culturales

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 19 15:00:06 CET 2009

> Qué significa "al menos para mí"? Que no la necesitas? O que vos crees
> que nadie la necesita y a todos perjudica?

digo que yo no siento necesitarla

digo que quienes sienten necesitarla podrian dejar de sentirlo y al
hacerlo mejorarian sus vidas enormemente.

> Y cuál es la diferencia entre "fe" y "creer en algo que no hemos
> comprobado científicamente en forma personal"?

en forma personal?

quitemos eso de la fase y luego volvemos si lo quieres.

hay creencias probabilisticas, con esas no tengo problema.

Es decir asignar en funcion de determinada realidad probabilidades a
sucesos y actuar en consecuencia

pero hay otras creencias que denomino fe para diferenciarlas, que se
basan en cosas totalmente diferentes. Por ejemplo decir "maria no tuvo
sexo al engendrar acristo", porque lo dice la biblia, eso es fe. Y eso
es innecesario y altamente inconveniente.

entonces cuando yo escucho "creer" pienso en dos alternativas:
probabilidades y fe

la primera admisible, la segunda no, como sustento de mi pensamiento

> --
> Pablo Manuel Rizzo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar