Re: [Solar-general] OT [offtopic cuántico ] los sentimientos son biologicos no culturales

Jue Feb 19 14:40:27 CET 2009

2009/2/19 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> en parte te refieres a las creencias probabilisticas
>
> la fe no es necesaria, al menos para mi, y no solamente no es
> necesaria, sino perjudicial

Qué significa "al menos para mí"? Que no la necesitas? O que vos crees
que nadie la necesita y a todos perjudica?

Y cuál es la diferencia entre "fe" y "creer en algo que no hemos
comprobado científicamente en forma personal"?

--
Pablo Manuel Rizzo