Re: [Solar-general] OT [offtopic cuántico ] los sentimientos son biologicos no culturales

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 19 13:20:31 CET 2009

http://es.wikipedia.org/wiki/Corpus_Hermeticum

> El escepticismo no se trata de "no creer en nada", sino de dudar y

hay que desterrar las creencias como idea.

las razones por las cuales uno actua y piensa deben basarse en otra
clase de ideas, no en creencias

(salvando las probabilisticas)

varios me han intentado mostrar "el secreto", parece que se ha
extendido como idea.

la verdad que pueda estar contenida en dicha idea, lo esta en la
fuerza de la voluntad, que de paranormal no tiene nada

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar