[Solar-general] Hola...

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Feb 18 01:27:36 CET 2009

On Friday 30 January 2009 12:38:23 david fernandez wrote:
> Buenos días mí nombre es David Fernández, estoy participando de un proyecto
> de reciclado de equipos y difusión de software libre, comenzamos hace poco,
> nos encontramos en las instalaciones de FLA (Federación Liberataria
> Argentina ) ubicada en el barrio de constitución, mi intención del mensaje
> es contactarme con persona interesadas en unirse al proyecto o intercambiar
> ideas con diferentes grupos que estén haciendo lo mismo. Estuve leyendo la
> lista de mail y vi que hay gente en zona sur trabajando en algo parecido,
> [...]

Hey hola david...como va
Hoy justamente con unos amigos pasamos por fla y charlamos con fernanda del
ustedes. Me dijo que se juntan los lunes a las 17hs. En algun momento nos
gustaria hablar con vos... Estamos haciendo algo similar en estacion
provincial en la plata, podes ver todo lo que venimos haciendo en
www.ovejafm.com (somos varios socios de solar haciendo de eso).

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]