[Solar-general] [OT] En Tartagal el problema es el desmonte o la tierra?

Mar Feb 17 20:35:54 CET 2009

2009/2/17 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:
> a mi me causaria mucha gracia ver como podria reaccionar toda esa
> gente que apoya esta cosa politicamente correcta de "las tierras para
> los pueblos originarios", si en vez de ser ajena y estar en la loma
> del c***, esa tierra fuese su casa.  la dejarian para entregarsela a
> un cacique mapuche??

No le veo la gracia. Reclaman el último rincon del mundo que les quedó
y que le quieren sacar terratenientes, políticos y empresarios
millonarios. Y más allá de eso, creo que tomar conciencia de la
pobreza y la exclusión en la que viven estas personas no tiene nada de
chiste. Deber ser como dicen ellos mismos y está en la nota, nadie
puede entender lo que viven sin acercarse y ver y oir. De todos modos
algunas cosas se entienden con un mínimo de sensibilidad, no entiendo
por qué te pones a buscar desgracias mayores y encima te causan
gracia. Lamento que no te conmueva los problemas de estas personas, y
lamento que a muchos les pase lo mismo que a vos, creo que ese egoismo
es la principal causa de que este tipo de abuso sea permitido y
apoyado por la sociedad en general.

--
Pablo Manuel Rizzo