[Solar-general] [OT] En Tartagal el problema es el desmonte o la tierra?

Mar Feb 17 20:24:41 CET 2009

El 17 de febrero de 2009 17:11, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>escribió:

> a mi me causaria mucha gracia ver como podria reaccionar toda esa
> gente que apoya esta cosa politicamente correcta de "las tierras para
> los pueblos originarios", si en vez de ser ajena y estar en la loma
> del c***, esa tierra fuese su casa.  la dejarian para entregarsela a
> un cacique mapuche??

en este caso, las tierras no son la casa de nadie, se habla de ingenios
azucareros y cosas por el estilo. Conociendo muy poco la cultura aborigen,
no creo que ellos quieran quedarse con la casa de una familia, habiendo
tanto terreno libre por alli...