[Solar-general] [OT] En Tartagal el problema es el desmonte o la tierra?

Mar Feb 17 19:19:25 CET 2009

muy bueno! cuánto hay que aprender de esos pueblos, si el humano blanco
fuera realmente inteligente y práctico para disfrutar y multiplicar la vida!

menos mal que hay muchos que ya se están dando cuenta y en vez de arrasar
cuidan la humanodiversidad y respetan

saludos
Diana