[Solar-general] OT: San Luis y el wifi gratis

Lun Feb 16 21:32:09 CET 2009

2009/2/16 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Van a andar barbaro los servicios sin competencia (internet a
> diferencia de la luz y el gas, acepta multiples proveedores).
> Lástima que no hay mas Entel, asi vemos cuantos seguirian suscriptos.

A mí y a todos los que conozco y a todas las empresas y organismos en
que trabajé, el gas y la electricidad nos funcionaron siempre mucho,
pero muchísimo mejor que internet.

Ojalá les corten el chorro a los chorros de los isp privados.

--
Pablo Manuel Rizzo