[Solar-general] OT: San Luis y el wifi gratis

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 16 21:18:32 CET 2009

El día 16 de febrero de 2009 18:06, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> No, para nada. Ponerle la firma a las zapatillas que repartis a los
> pobres es promocionar al politico de turno.

la cuestion es si les das zapatillas a los pobres o no

ponerle o no tu nombre es secundaria a la cuestion anterior

de hecho, hay muchas formas de que los pobres sepan que "sos vos" el
que se las das

O en Quilmes que los
> semaforos tenian pintado "villordo en speedy.com.ar". (ahora borrado por
> el intendente actual). En Pinamar ponen "Gestion De Vito" o "Altieri",
> en lugar de decir "Municipalidad de Pinamar".

asi es aca, tengo presentado un proyecto que prohibe eso, pero duerme
el sueño de los justos.

> Lástima que no hay mas Entel, asi vemos cuantos seguirian suscriptos.

si, entel cobraba 20 veces menos la comunicacion que cuando se
privatizo, las lineas eran carisimas, pero bueno, esto refleja mas el
cambio tecnologico que la gestion.

y trabajaba mucha mas gente en entel

> Con la jubilacion privada la tuvieron que desaparecer porque sino la
> mayoria se quedaba ahi y no iba al estado.

nop, desaparecieron porque si no los jubilados no comian. Se les
robaron todos los ahorros en la timba financiera global.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar