[Solar-general] OT: San Luis y el wifi gratis

Lun Feb 16 21:06:58 CET 2009

On Mon, Feb 16, 2009 at 5:36 PM, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> el fin ultimo de este argumento es decir que cualquier cosa que hace
> el gobierno por su gente
> es promocionar al politico de turno.

No, para nada. Ponerle la firma a las zapatillas que repartis a los
pobres es promocionar al politico de turno. O en Quilmes que los
semaforos tenian pintado "villordo at speedy.com.ar". (ahora borrado por
el intendente actual). En Pinamar ponen "Gestion De Vito" o "Altieri",
en lugar de decir "Municipalidad de Pinamar".

> asi quienes hacen cosas por su gente son "populistas" porque hacen
> crecer al gobierno e impiden que las empresas tengan "su" espacio

Son cosas distintas, no pensaba discutir de eso. El tema era sobre la
publicidad del estado, no sobre las funciones de este.

> yo digo: mejor, mas estado, menos privado. que quiebren arnet,
> fibertel, etc, que toda internet sea provista y pagada por el estado.

Van a andar barbaro los servicios sin competencia (internet a
diferencia de la luz y el gas, acepta multiples proveedores).
Lástima que no hay mas Entel, asi vemos cuantos seguirian suscriptos.
Con la jubilacion privada la tuvieron que desaparecer porque sino la
mayoria se quedaba ahi y no iba al estado.