[Solar-general] OT: San Luis y el wifi gratis

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Feb 16 20:36:40 CET 2009

> Ah, entonces se trata de promocionar la provincia para atraer
> inversiones y no publicidad del tipo de mostrar lo "bueno que hacen
> por la gente", visto asi, no es mala idea. La otra publicidad (la
> enfocada a los contribuyentes) tampoco está mal si es para informar
> eso, pero normalmente se usa para promocionar al politico de turno.

el fin ultimo de este argumento es decir que cualquier cosa que hace
el gobierno por su gente
es promocionar al politico de turno.

asi quienes hacen cosas por su gente son "populistas" porque hacen
crecer al gobierno e impiden que las empresas tengan "su" espacio

lo ideal para estos neoliberales es el gobierno minimo que no haga
nada por su gente y que todo funcione en base a servicios ofrecidos
libremente en el mercado

ahora la instrumentacion concreta de estas politicas se hace mediante
monopolios elegidos y financiados por el estado, pero convertidos a
empresas privadas, cuyas ganancias van a quienes sobornan a los
"politicos de turno" que adoptan el neoliberalismo y no son
populistas.

entonces para ellos el agua/wifi/aire/comida/seguridad/salud/etc debe
ser dada en forma gratuita por el estado y pagada con el impuesto de
los ricos o deben ser bienes de mercado creados mediante empresas
privadas que si fuesen privatizadas del estado mejor.

yo digo: mejor, mas estado, menos privado. que quiebren arnet,
fibertel, etc, que toda internet sea provista y pagada por el estado.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar