[Solar-general] definicion canon

Lun Feb 16 18:37:08 CET 2009

El Sat, 14 Feb 2009 10:42:26 -0200
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> eres tonto?

si, pero eso q tiene que ver?

> te dije demasiadas veces que no son propuestas vinculadas

confundes entre tu abolicion del copyrigth y el velado apoyo al canon
actual

> la version actual

> las sociedades de autores estan contentos con el

te parece q el canon es popular?

> tiene sus problemas y por eso hay que buscar alternativas

ves lo que digo, estar a favor del canon, solo quieres hacerle
modificaciones

> impopular?
> la mayoria de la gente no tiene idea de esto  y te aseguro que las
> asociaciones de autores tienen muchos mas votos que nosotros
>
> si no tenes alternativas el impopular seras tu y las ideas de decir NO

impopular es salir a la defensa de capif, que es lo que tu haces al
apoyar el canon

> jaaaaaaaaaaaaaaaa
>
> tal como esta y si no lo resistimos mejor, saldrá, como por un tubo

como el proyecto de morgado? que no sabia como hacer para negarlo?

> que pobre vision de las cosas, asi no funciona el mundo, tu puedes
> pasarte todo el dia en tu pc repitiendo los mismos mails una y otra
> vez, diciendo NO AL CANON
> y el canon saldra

y tu puedes pasarte todo el di proponiendo en desde tu pc que hay que
abolir el copyrigth y el copyrigth no sera abolido

> sigue jugando en tu pc

esas respuestas tuyas son tipicas de cuando no sabes que argumentar

> desde ya no creo que podamos articular una contraoferta, no parecemos
> tener capacidad en esta asociacion para ello, asi que no la habra,
> entonces el canon de los autores sera aprobado, por mas que tu y
> algunos otros digan NO,
>
> la unica posibilidad de evitarlo es la que estoy planteando, como no
> parece que vaya a darse, estamos condenados.

existen los drm, siguiendo tu vision habria que proponer que 'otro drm
es posible', cuando presentaras esa propuesta?