[Solar-general] OT: San Luis y el wifi gratis

Lun Feb 16 11:23:53 CET 2009

2009/2/16 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:
> En Pinamar hay promotoras de San Luis repartiendo folletos sobre WIFI
> gratis que tienen en la provincia.
> Fotos:
> http://www.flickr.com/photos/sbassi/3283537623/
> http://www.flickr.com/photos/sbassi/3284359570/
> El hecho que estén en inglés y castellano y que lo repartar fuera de
> la provincia como que muestra que el objetivo de esto no es
> interconectar a la gente sino hacer propaganda con eso, ¿que les
> parece?

Todos los gobiernos necesitan hacer propaganda de lo que bueno que
hacen por la gente. Es una cagada que usen tanta guita de los
impuestos para propaganda, pero me parece que no es lo peor entre todo
lo que hacen.

--
Pablo Manuel Rizzo