[Solar-general] Re: Solicitud de audiencia con Filmus por el Canon Digital

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Feb 13 20:13:14 CET 2009

Seguramente estas discusiones en la lista de Solar-General ayudan a...
este.. aclaran.... mmmmhh, la gente que llega.... fortalecen.. estee,
son muy productivas para... ehhh formativas... no, digo... fomentar el
software libre... todas estas discusiones... no importa si hay un
debate de ideas y no de personas... uh, no, este.... argumentos
ad-hominem...

---
"X se enteró de lo que era el SL, quiso participar, es decir, ser
parte, busco en la web, encontró a SOLAR, se suscribió, leyo 100 o 200
mails... y penso: bueno, despues de todo el window UE no esta tan
mal...."

---

El día 13 de febrero de 2009 16:52, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> fui uno de los mas fuertes criticos de esa alianza

> asi que no digas insultos gratuitos, toda vez que tuve que oponerme contra
> personas con las que comparto algunas politicas lo hice
>
> http://www.vivalinux.com.ar/biz/todos-contra-mipc.html
> http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1853
>
> en todo caso me gustaria ver que cosas has hecho tu para oponerte a estas
> cosas y a otras cosas que no te gustan, pura critica, pero que mas has
> hecho?
>
> muestrame alguna noticia, algo, donde aperezcas publicamente en contra de
> [...]

Hernan Olivera