Re: [Solar-general] Entrevista política a Richard Stallman

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 12 22:05:39 CET 2009

> - ¿Te interesa o tenes alguna opinión sobre el filosofo Karl Marx? ¿Alguna
> critica?
>
> No lo he leído, y conozco sólo un poco de sus ideas. Reconozco que a veces
> un
> análisis an términos de clases y sus intereses puede iluminar
> la historia, pero los asuntos políticos los más importantes no son asuntos
> de
> clases, sino de derechos humanos (aplicables a todos), justicia, y
> democracia.

interesante

es coherente en extraña forma

al reconocer que solo conoce un poco sus ideas,   justamente pierde la
principal, que las relaciones culturales (superestructurales) , como los
derechos humanos, justitica y democracia son consecuencia de las relaciones
economicas (estructurales)

y en tal sentido puede decir lo que dice, extraño hack basado en el
reconocimiento del desconocimiento

una forma habitual de decir esto es decir, no estoy de acuerdo con la idea
de que la economia determina la cultura, pero es curioso decir no conozco
esa idea. en fin, divertido

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar