[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 12 02:11:27 CET 2009

> Y Fibertel-Multicanal, Advance también y Arnet (suman casi 80% del
> mercado) que no quieren que se les usen las redes para subidas sin
> pagarles un abono corporativo por que tienen sobrevendidas las líneas
> y si muchos se ponen a subir contenidos tendrían que poner más
> capacidad, más máquinas y más personal y sus ganancias no serían tan
> grandes como lo son hoy.

no tengo problema aqui con amule

> Yo digo lo que quiero no obedezco órdenes de ningún político de ningún
> partido. Vos sí.

falso, yo presido mi partido en salta y no obedezco a nadie, ningun
militante de mi partido me obedece, los que estan en mi partido lo hacen por
su voluntad.

> Y que sea un país bananero es en gran parte debido a
> los políticos cagadores que siempre quisieron adueñarse de todo y
> dejaron al país en bancarrota, con un déficit de USD 8.000 M en un año
> para que el había previsto un déficit de USD 600 M en la principal
> provincia por hacerle el caldo gordo a un terco de mierda, y la lista
> sigue.

y que haces para cambiar eso?

> Y no soy un infame traidor a la patria, en cambio quien hace algo que
> sabe perjudicial para el país sí lo es, y no importa si es el autor de
> la iniciativa o un soldado más obedeciendo órdenes que le impartieron.

si no haces algo para cambiar lo que tu crees como traicion, sos un traidor

> El clásico latiguillo de siempre, y lo que viene después es siempre
> peor. Cambiar para que nada cambie, el típico lema de los sectores
> ultraconservadores.

sos ultraconservador?

> --
> Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
> http://technopolios.blogspot.com/
>
> ¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
> Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
> Ciudad, Organismo y de quién depende), en
>
> http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar