[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Feb 11 23:56:50 CET 2009

El día 11 de febrero de 2009 19:28, Diego Saravia escribió:

> porque quebraria una pequeña productora con mi proyecto?

> ni los conozco, pero conozco el modelo de negocios de los ISP y salvo
> problemas puntuales les conviene que la gente se baje todo.

Fibertel-Multicanal te filtra hasta el aire, Advance también, Arnet lo mismo.

> las discograficas, como siempre
>
> no los ISP

Y Fibertel-Multicanal, Advance también y Arnet (suman casi 80% del
mercado) que no quieren que se les usen las redes para subidas sin
pagarles un abono corporativo por que tienen sobrevendidas las líneas
y si muchos se ponen a subir contenidos tendrían que poner más
capacidad, más máquinas y más personal y sus ganancias no serían tan
grandes como lo son hoy.

> si no presentamos mejores proyectos y hacemos buen lobby

La mayoría de los funcionarios argentinos tienen precio ($ 1.000.000 o
más en el ámbito nacional).

> yo aca puedo acceder a p2p sin problema por los dos proveedores que tengo

> por eso digo, tus pensamientos no son de patriota

Yo digo lo que quiero no obedezco órdenes de ningún político de ningún
partido. Vos sí. Y que sea un país bananero es en gran parte debido a
los políticos cagadores que siempre quisieron adueñarse de todo y
dejaron al país en bancarrota, con un déficit de USD 8.000 M en un año
para que el había previsto un déficit de USD 600 M en la principal
provincia por hacerle el caldo gordo a un terco de mierda, y la lista
sigue.

Y no soy un infame traidor a la patria, en cambio quien hace algo que
sabe perjudicial para el país sí lo es, y no importa si es el autor de
la iniciativa o un soldado más obedeciendo órdenes que le impartieron.

> para que no nos impongan algo peor, para promover la creacion de cultura libre, etc.

El clásico latiguillo de siempre, y lo que viene después es siempre
peor. Cambiar para que nada cambie, el típico lema de los sectores
ultraconservadores.

> no necesito una empresa para escribir algo y publicarlo en internet y ganar dinero con ello

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html