[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 11 22:14:42 CET 2009

> Dime en la redacción de cuántas leyes intervino como asesor alguien de
> la RAE, o la propia RAE institucionalmente.

ni idea

> Pero poniendo un nuevo gravamen eliminas sólo a las pequeñas, mientras
> las grandes te demandan por que la sociedad gestora de los derechos
> condona la deuda a las pequeñas y medianas, con lo cual tarde o
> temprano sólo quedarán las grandes, pues el resto se fue a la QUIEBRA
> y los empleados quedaron en la calle y terminas concentrando el
> mercado en las promotoras de los DRM.

que????, de que hablas?

> Parece que estás muy desinformado, de hecho los bloquean hace largo rato:
> Barrapunto | Proveedor de Internet ecuatoriano bloquea las redes ...
> barrapunto.com/article.pl?sid=05/02/21/087212

"En un acto que va en contra de sus propias políticas de uso, el
proveedor ha usado diferentes excusas para diferentes usuarios,
poniendo en evidencia el pobre servicio de atención a clientes y las
éticas nulas en cuanto a servicio.

Usuarios de Satnet, al llamar a pedir explicaciones, han escuchado
diferentes versiones:

La conexión de fibra óptica falla
El bloqueo viene por decisión directiva"

como vez, razones que poco tiene que ver con lo que planteas.

> Barrapunto | EEUU recortará fondos a universidades que no se ...
> ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=08/08/06/1032236

justamente las obligan, algunas incluso se resisten

> Barrapunto | El PP propone crear una agencia de Propiedad ...
> ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=07/09/29/1418200

justamente por ley

> Los Grandes ISP sólo quieren que exista contenido bajo SU control y el
> resto que se muera.

para nada, que mas quieren que tener a su disposicion megas para sus
usuarios a costo 0.

> Es un dicho popular.

jajaja, digo quien dijo aqui que algo es sopla y hacer botellas para
que tu digas que NO lo es

> Que ARGENTINA es un territorio BANANERO, no un ESTADO.

que poco patriota eres, lo siento

> Totalmente inviable, nadie pagaría por tener acceso a BASURA, como la
> que abunda hoy y hacerlo obligatorio sería motivo suficiente para
> atestar el Fuero Federal.

quien propone que alguien pague algo por acceder a ningun contenido?

si lo que hay es basura y nadie lo quiere bajar, para que preocuparnos?

> Aunque yo no estoy de acuerdo con la existencia de estos dinosaurios
> conteporáneos, lo de  "tarea", es porque el artista NO se puso nunca a
> hacer todo por sí solo, es imposible abarcar todo por eso se lo dejan
> a otros que ya tienen una estructura montada. Y el resto es
> irrealizable

o sea, crees necesario la existencia de la industria editorial en
internet que negocie los contenidos

intgeresante

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar