[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Feb 11 19:11:54 CET 2009

El día 9 de febrero de 2009 22:35, Diego Saravia escribió:

> ahora analicemoslas

> segun el diccionario de la real academia pirateria es copia ilegal tambien,
> en fin ....

La RAE no pincha ni corta en temas jurídicos, es sólo un rejunte de
analfabetos funcionales que tienen grabado a sangre y fuego el
discurso de las corporaciones.

> de acuerdo contigo en esto, pero no tiene relacion
>
> viva el p2p
>
> si les pagamos a los autores que suban contenido habra mas y mejores redes
> p2p

No necesariamente, porque no son los autores quienes demandan a las
redes P2P sino las distribuidoras, impulsoras del canon y los DRM.
Además los principales ISP de cada país donde se lanzaron estas
campañas no quieren que se usen las P2P porque les consumen muchos
recursos y no quieren invertir más en equipos ni contratar y capacitar
más personal para que los administre. Como ves "no es soplar y hacer
botella".

> si se acepta mi propuesta todos querran mas p2p

Las coimas son demasiado grandes. Además tanto gran parte de los
legisladores actuales como las productoras son dinosaurios y, como
tales, no se dan cuenta que el meteorito que los extinguirá ya cayó en
aguas yucatecas, y tienen sólo dos opciones: evolucionar o
extinguirse.

> con mi propuesta seran distribuidoras de dinero, no policias
>
>  etc

Tu propuesta es inviable, por el solo hecho de los autores no deciden
el destino de sus obras, esa es tarea de las productoras.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html