[Solar-general] definicion canon

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 10 14:24:03 CET 2009

de hecho lo que digo debe alegrar a los "bienudos"

no nos oponemos, apoyamos, con cambios :)

que los cambios sean enormes y hagan perder el sentido el proyecto a
los que lo proponen, es otro problema, que desnuda sus intenciones, y
si, lo mismo que con el e-voto

debemos decir SI al CANON DIGITAL,  claro a otro canon digital

un buen titulo seria

OTRO CANON DIGITAL ES POSIBLE

hay que aclara ademas que no proponemos subsidiar la "cultura libre" o
sus subgrupos, sino favorecer que "toda la cultura sea libre"