[Solar-general] canon digital

Mar Feb 10 12:46:36 CET 2009

El 9 de febrero de 2009 22:51, minombresbond <minombresbond en gmail.com>escribió:

> el 'concepto' del canon digital es el de compensar el perjuicio
> economico que a algunos grupos le provoca la (mal) llamada 'pirateria',
> o sea q estar con el canon es estar a favor de esos grupos, y compartir
> su idea de q habria que compensar sus perjuicios economicos a traves de
> un nuevo impuesto, lo cual implica la sociedad entera compensando los
> perjuicios que sufre el negocio de una minoria
>
> esos grupos, los que pierden con la 'pirateria', con el p2p, con los
> torrents y con las quemadoras de cd al alcance de la mayoria, son
> [...]

Solar es tan, tan, tan amplio que ay todo tipo de diversidad y está bien que
así sea

Pero también es una organización con proyectos, estrategias y acción
política, que requiere decisiones, para esto se promueven los debates y la
busqueda de consensos, y cuando estos no se logran, decisiones democráticas
por voto de mayorías.

Así que no te sorprendas por leer todo tipo de opiniones aquí, lo importante
no es que seamos todos iguales sino que nos respetemos, nos escuchemos, nos
comprometamos y finalmente decidamos en conjunto.
Yo, por mi parte me opongo totalmente a esta iniciativa del canon digital en
Argentina, para lo que gustan de facebook hay un grupo sobre esto "No al
Canon Digital en Argentina"
http://www.facebook.com/group.php?gid=52938741945