[Solar-general] canon digital

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 10 02:22:03 CET 2009

si te pones a pensar un poco mi propuesta, que no es la que tu pretendes que sea

justamente encuentra una forma de financiar a los creadores, sin
restringir en absoluto las libertades.

es decir es totalmente compatible con nuestros principios, es en
realidad una forma de asegurarlos en la practica y podria tener el
consenso de todos los creadores, algo que ni de por lejos tenemos
ahora