[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Luciano A. Ferrer laferrer en gmail.com
Sab Feb 7 17:30:23 CET 2009

2009/2/6 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> SADAIC y cia son una especie de sindicato. Tecnicamente no lo son,
> pero funciona parecido. De la misma manera que vos no podes filmar en
> Argentina sin pagarle a la Asociacion Arg. de Actores, no podes hacer
> musica sin que SADAIC (y ADICAPIF) cobren el peaje. Si un club de
> barrio hace una fiesta, tiene que garpar, no importa si usa musica
> libre (suponiendo que haya en cantidad y calidad como para hacer una

Esto es así? no se puede presentar la lista de temas y demostrar que
no pertenecen a los artístas por ellos representados (y que las
licencias permiten tal uso)

Lo mismo que en una radio... no podría la radio presentar el listado
de temas musicales emitidos?

luciano
--
... Marx no existe, Dios ha muerto y yo no me encuentro demasiado bien
últimamente