[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 7 04:29:02 CET 2009

El día 6 de febrero de 2009 22:44, Alejandro René Fernández Blanco
<alejandrorfb en gmail.com> escribió:

> Hay una gran diferencia entre tu propuesta y Adsense: tu propuesta
> seria de pago obligatorio para todos los usuarios de banda ancha y
> estaría incluido en las facturas del servicio, así que terminaría
> encareciendo más la banda ancha y lo estarían pagando incluso quienes
> no quisieran bajar temas bajo EULAs de contenidos. Adsense es por
> clic:

por eso mi propuesta es mejor, es obligatorio y no privado, es del estado

mejor que con banda ancha seria con impuesto sobre ventas electronicas

el e-iva

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar