[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Feb 7 01:44:01 CET 2009

El día 6 de febrero de 2009 18:35, Diego Saravia escribió:
> yo supongo que el arte en vivo, sera un lujo que pocos podran darse
>
> en el sentido de ver a alguien que no sea de tu ciudad.
>
> o sea esta muy bueno escuchar tocar la guitarra a un vecino
>
> pero gastar millones en organizar una gira para que todo el planeta
> vea en vivo a el "gran musico" o la gran estrella quizas no sea lo mas
> sensato, cuando se lo puede escuchar por internet.
>
> entonces lo logico seria que se pueda financiar el arte via la
> distribucion electronica, y bueno habra cosas en vivo como un lujo,
> como algo excepcional.

> [...]
Hay una gran diferencia entre tu propuesta y Adsense: tu propuesta
seria de pago obligatorio para todos los usuarios de banda ancha y
estaría incluido en las facturas del servicio, así que terminaría
encareciendo más la banda ancha y lo estarían pagando incluso quienes
no quisieran bajar temas bajo EULAs de contenidos. Adsense es por
clic:

https://www.google.com/adsense/localized-terms

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html