[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Sab Feb 7 01:09:49 CET 2009

El 6 de febrero de 2009 21:40, Nicolas H. Kosciuk <nhk.web en gmail.com>escribió:

> Consulta tonta... ¿hubo algún musico que haya hecho un disco y al
> juntar X millones de (pesos|dolares) por la venta de ese disco haya
> dicho: "bueno, ya estoy hecho, la sociedad me ha retribuido bien, y
> los recompensaré, ya pueden piratearme tranquilo (1) ... los proximos
> X millones los haré con el proximo disco".

Radiohead, Nine inch nails y pearl jam lo hicieron, osea liberaron sus disco
sin DRM con posibilidad de generar obras derivadas e igualmente se hicieron
millonarios con los mismos.

abrazo