[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Pablo Barrera pablobarrera72 en gmail.com
Vie Feb 6 21:04:15 CET 2009

Saludos

sin subsidio para no trabajar, siguen existiendo la guitarra y el
> pincel (y la pluma y etc).

No me referia a los de subsidios, lo de Filmus es un error sistémico sin
dudas, me refería a lo existencia
del arte, seguramente el mejor arte es aquel que puede expresarse sin
subsidios basados en la apropiacion
de toda la propiedad intelectual sin dudas, estoy de acuerdo con vos

P.

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com