[Solar-general] offtopic: una tonteria por dia mantiene alejado a los doctores, disfruten

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Feb 6 19:54:42 CET 2009

Originalmente pensé que se refería a algun trabajo serio que decia que
hacer una tonteria al dia es sano. Y supongo que debe ser cierto.
Alguien decia que antes de desayunar siempre creia en siete cosas
imposibles. Y si hay datos cientificoa (no tengo los links) de que
reirse todos los dias tambien es sano.

Desestructurarse un poco tambien.

saludos libres

Hernan Olivera