Re: [Solar-general] Re: [Foro RRII] Consulta de un colega: Hospitales de Autogestión

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Feb 6 17:35:00 CET 2009

En algun momento habría que empezar a dar difusión al proyecto del SL
del colegio de farmacéuticos de La Plata ¿no?
Si bien esta en pañales, es un proyecto en el area de salud

Hernan Olivera