[Solar-general] de wiki-denuncias a website checker!

Vie Feb 6 16:47:43 CET 2009

El Mié 04 Feb 2009, Nicolas H. Kosciuk escribió:
 | Ups! El registrarse quedo porque me olvide!! No se molesten!

Muy bueno

estaría piola poner en rosa o rojo los que no validan nada y además
usa SP

Referencias

       verde claro
    HTML y CSS valido
       verde mas oscuro
    HTML y CSS valido + Software Libre
       amarillo claro

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Descarga el CD de Musix y reemplaza tu Windows:
http://www.musix.org.ar
* Reporta errores a:
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs
Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista