[Solar-general] Fwd: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Feb 6 16:39:26 CET 2009

El día 6 de febrero de 2009 12:01, Enzo Fiorencis escribió:
> Si es una verguenza, pero cuando duele el bolsillo algunas
> personas piensan mal, otras son malas de por si y otras ni
> piensan directamente.
> De esa combinacion nunca salio ni saldra nada bueno.
> Lo mas malo es que no gana ni el autor ni el consumidor, solo
> los parasitos del medio.
>
> Y en el supuesto que se pudiera llegar a alguien, no creo que
> escuche porque esto suena mas a negocio, que a algo
> profundamente pensado.

Hola a todos.

<ironic>
Te equivocás Enzo porque el consumidor sí que gana pues no necesita de
un pésimo abogado para lograr una condena por un delito que no
cometió, violando así la presunción de inocencia que figura en la
Constitución Nacional. Eso sí que es un gran beneficio para la
sociedad ¿no lo creés?
</ironic>

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html