[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 6 15:34:54 CET 2009

El día 6 de febrero de 2009 12:17, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Y las creaciones que no sean distribuidas por la red? Esas también?

nop

esas debieran seguir con el regimen anterior, de cualquier forma
quedara muy poco de eso en el futuro.

> Habría que controlar el truchaje de tags, quizá se complicaría eso.

no creo, si registras cada obra en un centro que te da tags
digitalmente firmados, seria complicado

nada imposible, pero como en definitiva en algun momento tendrias que
recibir el dinero, alli debes identificarte, se complicaria bastante
hacer un fraude a gran escala

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar