[Solar-general] Re: DEL OBSERVATORIO DE LA OMPI

Vie Feb 6 15:09:49 CET 2009

On Fri, Feb 6, 2009 at 11:28, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> no entiendo cual es la necesidad de un "subsidio al arte"... todos los

Yo tampoco, pero si no es lo que están haciendo entonces lo podemos
dejar para otra discusión.

Qué es exactamente lo que están haciendo? Cuáles son los principios
que sustentan esto? Es posible que contradigan los principios de
Solar? En tal caso deberíamos oponernos.

--
Pablo Manuel Rizzo