[Solar-general] Objetivos de SOLAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 6 01:26:14 CET 2009

2009/2/5 Pablo Barrera <pablobarrera72 en gmail.com>:
> Como no soy socio no puedo tampoco decir mucho, ya que en esta lista no se
> puede segun las reglas en fin...

se puede discutir y hacer cualquier cosa en esta lista

no seran decisiones oficiales de solar, pero se puede coordinar
cualquier cuestion aqui

no creo que la discusion de un plan de afiliaciones tenga
connotaciones estrategicas que requiera secreto, de cualquier forma
apenas se comienza por definicion la actividad deja de ser secreta

obviamente si estuviera proponiendo secuestrar al presidente de MS en
argentina e instalarle ututo en su PC y luego liberarlo por una fianza
que incluya la distribucion de 1.000.000 de licencias gratuitas entre
los barrios pobres de la provincia, eso lo haria en socios

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar